¡El aprendizaje está en tus manos!

Tienes el respaldo de un equipo de asesores que te acompaña durante todo tu curso para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier situación.

¡El aprendizaje está en tus manos!

¿Cómo funciona CulinaryU?

Queremos ayudarte en tu desarrollo profesional, aprendiendo de una manera fácil, divertida y a tu ritmo. Adquiere habilidades que puedes aplicar inmediatamente en tu empresa o negocio, gracias a 3 sencillos pasos:

  • 1. Gran Contenido:

    Creamos contenidos en donde te enseñamos las habilidades necesarias para que destaques. Sigue tu pasión ya sea de hobby o para perseguir ese sueño profesional. Podrás adquirir nuevos conocimientos culinarios y/o gerenciales.

  • 2. Fácil Aprendizaje:

    Aprende poniendo en práctica todo lo que aprendas en nuestros tutoriales de paso a paso y con el aprendizaje basado en proyectos / productos. Tenemos increíbles paquetes para que vivas una experiencia única y a tu medida.

  • 3. Apoyo Personalizado:

    Obtén asistencia personalizada de expertos que realmente quieren ayudarte y están ansiosos por compartir su conocimiento contigo. en nuestros diplomados, cursos y talleres. Primero lo vivieron; ¡ahora lo aprendes!

Nuestra Filosofía:

Education Made Easy

"Venimos a revolucionar la educación online. Queremos ofrecerte la mejor experiencia educativa de una manera sencilla y accesible con la más alta calidad académica. Tenemos talleres, cursos y diplomados que mejor se adapta a lo que estás necesitando".
Nuestra Filosofía:

Más de 150 estudiantes avalan el contenido del curso y esto es lo que dicen:

“Nuestro negocio es una Tienda Gourmet, gracias al curso pudimos identificar varias cosas para mejorar nuestras ventas. Además creemos que está muy bien explicado y fácil de entender.”

Ana Pérez y María Behar, Chefs Propietarias en Mary & Anne, CDMX.Ana Pérez y María Behar, Chefs Propietarias en Mary & Anne, CDMX.

“El curso se acomodó muy bien con mis horarios y en especial me ayudó a implementar un proyecto nuevo para el hotel.”

Amilcar Arcos, Chef Ejecutivo en Pueblo Bonito, Sunset Beach, Los Cabos.Amilcar Arcos, Chef Ejecutivo en Pueblo Bonito, Sunset Beach, Los Cabos.

“Estoy muy feliz con el curso, está muy completo para emprender mi negocio porque vienen con formatos e ideas que puedo implementar y el instructor resuelve todas mis dudas. ”

Damara González, Emprendedora con  Dam`s & Co. CDMX.Damara González, Emprendedora con Dam`s & Co. CDMX.

“Pude mejorar nuestro proceso de capacitación y selección así como la estandarización de los almacenes para todas nuestras unidades.”

Hilario Zamora, Chef Corporativo en Grupo Pasta, Guadalajara y Querétaro.Hilario Zamora, Chef Corporativo en Grupo Pasta, Guadalajara y Querétaro.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Por qué tengo que tomar el curso, si los temas ya los vi en la escuela?

    Los temas fueron creados por expertos universitarios que complementan el conocimiento adquerido anteriormente para proporcionarte la información que necesitas para tomar buenas decisiones y optimizar el éxito de tu negocio.

  • ¿Qué experiencia tiene el instructor?

    El Chef Marc Senn tiene más de 27 años de experiencia. Ha trabajado en 3 continentes como Chef y ha sido Director en las universidades más prestigiosas en México. Cuenta con un Master en Food Service Management focused on Marketing de Cornell University, clasificado dentro de las 3 mejores universidades del mundo.

  • ¿Qué tan bueno y actualizado es el contenido del curso?

    En la creación de los contenidos participan Instructores dedicados, talentosos y expertos en su área. Cada uno posee un conjunto diverso de habilidades y experiencias que logran ofrecer una educación hecha fácil y con ejemplos muy prácticos que podrás implementar de inmediato.

  • ¿Por qué debería de tomar un curso online?

    En CulinaryU creemos que la educación tiene que ser de calidad internacional y accesible para todos. El curso está disponible las 24 horas, 7 día a la semana para que puedas aprender en el momento que tu quieras y está alojado en la plataforma más moderna y confiable del mundo. El contenido tiene una estructura cronológica para el óptimo aprendizaje del estudiante.

  • ¿Cuándo comienza y termina el curso?

    Las clases en línea se adaptan completamente a tu propio ritmo. Tu decides cuando comienza y cuando termina. Tienes acceso ilimitado al curso durante un año con la membresía anual o acceso de por vida al comprar el curso suelto.

  • ¿Cómo puedo contactar al instructor o a la escuela?

    Lo más sencillo es contactar a StudentCare por Whatsapp. En el curso hay un foro en donde podrás conversar con el instructor. También podrás comunicarte con nosotros en las redes sociales o si prefieres te puedes comunicar directo con el director mandando un correo electrónico a: marc.senn@culinaryu.com.mx

Solo necesitas un navegador con conexión a internet. Te recomendamos usar el navegador de Google Chrome o Firefox. Podrás estudiar desde tu smartphone, computadora o tablet.

¡Al completar el curso podrás descargar tu reconocimiento!

Cuenta con dos formatos en PDF de descarga. Una sería para calidad de impresión y la segunda sería en PDF normal como sustento de valor curricular.
¡Al completar el curso podrás descargar tu reconocimiento!

Contáctanos:

  • WhatsApp: +52 1 5510468105

  • admisiones@culinaryu.com.mx

  • @chefmarcgsenn

  • www.culinaryu.com.mx

  • Chef Marc Senn

  • @chefmarc.senn